24 Horas Edición Central

31/01/2023

Callao: Municipalidad no renovará contrato con empresa encargada de imponer papeletas

El alcalde del Callao anunció que decidió dejar sin efecto el contrato que mantiene vigente el municipio con el consorcio Tránsito Ciudadano, encargado de la imposición de las fotopapeletas.




Circular por las calles del Callao se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para miles de conductores y es que, no solo deben enfrentarse a la inseguridad ciudadana sino también a las temidas fotopapeletas.

El alcalde del Callao anunció que decidió dejar sin efecto el contrato que mantiene vigente el municipio con el consorcio Tránsito Ciudadano, encargado de la imposición de las fotopapeletas.

Según el alcalde Spadaro esta decisión se habría tomado luego de identificar que este consorcio no cumplió con los acuerdos del contrato como la mejora de las vías del Callao o la implementación de semáforos inteligentes.

 

SEGUIRÁ LA FISCALIZACIÓN

Sin embargo, la municipalidad seguirá con la fiscalización del tránsito para evitar que las principales vías del Callao se conviertan en escenario de accidentes.

En las próximas semanas las autoridades, tras evaluar el contrato, deberán informar si este consorcio retirará las cámaras y velocímetros o si pasarán a ser propiedad del municipio.


También te puede interesar:

DENGUE