24 Horas Edición Medio Día

30/01/2023

El Agustino: Personal de limpieza encuentra bebé recién nacido en el basurero

La bebé ya se encontraría recibiendo atención médica en el Hospital Hipolito Unanue




Una bebé recién nacida, fue encontrada por personal de limpieza de la Municipalidad, entre desperdicios, dentro de un basurero ubicado en el distrito del Agustino.

En exclusiva para 24 horas Edición Mediodía, el director del Hospital Nacional Hipólito Unanue, Andres Alcantara Diaz, brindó detalles acerca del estado de salud en el que se encontraba la bebé, tras recibir atención médica.

“El día de ayer ingresó por emergencia la recien nacida de sexo femenino, tras ser encontrada en la vía publica, y encuentran los diagnósticos que es prematura, con las complicaciones propias de la prematuridad, que es dificultades respiratorias por un pulmón inmaduro, tiene una infección generaliza, por lo que ingresó a UCI para recibir atención adecuada, por personal adecuado”, señaló.

SIS CORRERÁ CON LOS GASTOS

Asimismo, se dio a conocer que la pequeña, hallada abandonada dentro de un basurero, habría sido acogida por el Sistema Integral de Salud (SIS), quienes se encargarán de cubrir todos los gastos médicos, y exámenes que requiera la menor.


También te puede interesar:

DENGUE