24 Horas Edición Medio Día

30/01/2023

La Victoria: Hermanos delincuentes asaltan a mototaxista y a palazos lo dejan inconsciente

El hecho se produjo en el cruce de la avenida Aviación con Bausate y Meza.




La criminalidad impera en los distritos de la capital. En La Victoria, un mototaxista se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana luego que dos delincuentes lo interceptaran y lo agredieran hasta dejarlo inconsciente para robarle todas sus pertenencias. 

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Aviación con el jirón Bausate y Meza. Los facinerosos acorralaron al conductor y rápidamente procedieron a golpearlo con un palo de madera, dejándolo inconsciente. Tras concretar su atraco, los hampones huyeron, sin embargo, no contaron con la rápida intervención de los agentes del orden, quienes los capturaron en flagrancia. 

Son hermanos

Los efectivos de la PNP trasladaron a los delincuentes hasta la comisaría de Apolo, donde confirmaron que se tratan de 2 hermanos, quienes responden a los nombres de Noel Espínoza (20) y  Luis Enrique Espinoza (24). 

Asimismo, las autoridades revelaron que los sujetos cuentan con antecedentes, además, durante la intervención se les decomisó cerca de 100 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC), bolsas de marihuana y un teléfono celular presuntamente robado.


Temas Relacionados: DelincuentesFalso DeliveryMototaxista

También te puede interesar:

DENGUE