24 Horas Edición Central

26/01/2023

¡Indignante! Manifestantes agreden a periodista de Panamericana TV durante cobertura de protestas

El hombre de prensa reportaba los incidentes de las protestas en contra del Gobierno de Dina Boluarte cuando fue agredido por un manifestante.




En medio de una larga y violenta jornada, el periodista Bryan Matías de Panamericana Televisión fue agredido por un grupo de manifestantes cuando cubría los incidentes de las marchas en contra del Gobierno de Dina Boluarte en el centro de Lima.

El hecho ocurrió cuando la policía se desplazaba por la avenida Nicolás de Piérola hasta el cruce con el jirón Lampa luego que solicitaran refuerzos debido a que el número de manifestantes habrían aumentado generando un enfrentamiento con agentes el orden. 

VIOLENCIA EN PROTESTAS

El hombre de prensa reportaba los hechos cuando fue agredido por un grupo de protestantes quienes comenzaron a lanzar insultos, incluso uno de ellos lo sorprendió por la espalda, lo jaloneó e intentó darle una patada.

Segundos después, otros manifestantes lanzaron piedras y otros objetos contra el periodista mientras cumplía su labor de informar.  Las cámaras de 24 Horas captaron a estos sujetos que en las próximas horas serán identificados. 


Temas Relacionados: AgresiónDina BoluartePeriodistaProtestas

También te puede interesar:

DENGUE