24 Horas Edición Medio Día

26/01/2023

Chorrillos: Delincuentes entran a pollería por la ventana y roban 8 mil soles

Los delincuentes aprovecharon la madrugada para entrar por la ventana del concurrido local y llevarse todo




Cámaras de video vigilancia registraron el preciso momento en el que dos delincuentes llegan hasta una polleria en Chorrillos, para robar las ganancias del día y otras cosas de valor que se encontraban en el interior del local.

En imágenes se puede observar como uno de los hampones ingresa por la ventana del establecimiento, mientras su cómplice se queda en el exterior para hacer de campana en caso llegue alguna persona o efectivos de la policía.

Con total tranquilidad el delincuente se pasea por todo el local, buscando dinero, y sacando los televisores que se encontraban colgados en las paredes.

SERÍAN CLIENTES

Asimismo el dueño de la pollería manifestó que se trataría de dos clientes que ya habían visitado el local con anticipación, debido qué según las cámaras de seguridad ubicadas en el interior del establecimiento, se puede observar, transitar por todo el local tranquilamente, buscando en lugares específicos.

“Se han tomado casi una hora para el proceso del robo, y con todo lo que se han llevado entre equipos y dinero en efectivo serían como 8000 soles de pérdidas, parece que han sido clientes que ya han venido antes”, acotó.


Temas Relacionados: ChorrillosCómplicePolicíaPollería

También te puede interesar:

DENGUE