24 Horas Edición Medio Día

26/01/2023

Cientos de manifestantes se desplazan por la Panamericana Norte con dirección al Centro de Lima

El grupo multitudinario de personas, provenientes de Puno y otros sectores en el interior del país, se desplazan por dicha arteria de Lima Norte y se especula que serían más de 1000 personas.




Desde horas de la tarde de este jueves 26 de enero, cientos de manifestantes se vienen desplazando por la Panamericana Norte, con dirección al Centro de Lima, a fin de continuar con las protestas en rechazo al Gobierno de Dina Boluarte y el Congreso de la República

El grupo multitudinario de personas, provenientes de las regiones de Ayacucho, Puno y otros sectores en el interior del país, se desplazan por dicha arteria de Lima Norte y se prevé que serían más de 1000 manifestantes. 

La presencia de este grupo de personas ha ocasionado tráfico en esta parte de la capital, principalmente, en el tramo donde se ubican los principales centros comerciales como Mega Plaza y Plaza Norte. 

Quitan adoquines en Centro de Lima

Como medida preventiva, la Municipalidad de Lima dispuso el retiro temporal de adoquines en los principales parques, jardines y áreas verdes del Centro de Lima, para evitar que los manifestantes las utilicen como armas contra la PNP, como ha sucedido anteriormente.


También te puede interesar:

DENGUE