24 Horas Edición Medio Día

26/01/2023

SMP: vecinos exigen retiro de reja que impide el libre desplazamiento

Según los vecinos afectados, quien dispuso la autorización de la instalación de la reja en la zona, fue la anterior gestión del alcalde Adolfo Matos, en el año 2018.




Los vecinos del distrito de San Martin de Porres denunciaron que por más de cuatro años, una reja que se encuentra en la zona de palao, no deja el desplazamiento con normalidad de vehículos y peatones; además cerca al lugar existe un colegio el cual ha venido perjudicando a los menores que asisten a estudiar.

“Estamos indignados por el trafico que se generara en el lugar, no podemos salir con normalidad a trabajo temprano porque genera una demora esta situación. No hay una caseta de seguridad en la reja. Según fiscalización con el nuevo alcalde, ha dado plazo para poner a una persona responsable que este pendiente de la reja y esta permanezca abierta hasta una determinado horario”, expresó uno de los vecinos afectados.

Los vecinos también mostraron su preocupación ante una emergencia, puesto que, en anteriores ocasiones, durante un incendio en la zona, los Bomberos se les hacía imposible trasladarse con normalidad.

NO TIENE AUTORIZACIÓN

Según los vecinos quien dispuso la autorización de la instalación de la reja en la zona, fue la anterior gestión del alcalde Adolfo Matos. “La reja se instalo en el 2018, pese a que la gestión siguiente negó la autorización de las rejas, esto continua. Perdimos una explicación de fiscalización”, indicaron.


Temas Relacionados: Libre TránsitoRejas En CallesSmp

También te puede interesar:

DENGUE