24 Horas Edición Central

26/01/2023

Comas: vecinos denuncian ola de asaltos en el distrito

Una mujer que guardaba su moderna camioneta en la cochera de un condominio fue encañonada por delincuentes que terminaron llevándose su vehículo.




La delincuencia imparable en la capital. Dos ladrones fuertemente armados robaron una lujosa camioneta cuando llegaba a su cochera en un condominio en el distrito de Comas.

Eran las 11:54 p.m. cuando un grupo de peligrosos hampones aprovechando la demora del agente de seguridad para abrir la reja encañonan a la propietaria del vehículo para robar la unidad.

El asalto que duró menos de un minuto provocó el terror no solo de la víctima, quien fue reducida en el suelo a punta de amenazas, sino también de los vecinos de la zona quienes despavoridos huyen al darse cuenta de la presencia de los criminales.

Al parecer, todo habría sido planificado ya que los delincuentes siguieron muy de cerca los pasos de su víctima esperando el mínimo descuido.

VECINOS DENUNCIAN OLA DE ASALTOS EN EL DISTRITO 

Los residentes de este condominio temen salir de casa. Además, denuncian que la falta de patrullaje de la policía y serenazgo ha influido en el incremento de robos de vehículos.

Los videos ya se encuentran en manos de la policía que inmediatamente deberá dar con la identidad de estos criminales y la placa de este taxi que usan para sembrar el terror en Comas.


Temas Relacionados: AsaltoComasRobo

También te puede interesar:

DENGUE