24 Horas Edición Central

25/01/2023

SJM: delincuentes asaltan a hombre que salía de atenderse en hospital

Tras el asalto, los delincuentes huyeron a bordo de dos mototaxis.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un peligroso delincuente de nacionalidad extranjera que minutos antes, junto a su cómplice, había asaltado a un transeúnte en plena vía pública en San Juan de Miraflores.

En su desesperación por recuperar sus pertenencias, este vecino quien salía a atenderse al hospital decidió subirse a una moto para intentar alcanzar a los malhechores.

Tras el asaltar a su víctima, los delincuentes intentaron huir de la zona, sim embargo, un auto plomo en donde viajan agentes encubiertos de la Depincri de San Borja los hizo volar varios metros más adelante.

Desafortunadamente uno de estos ladrones pudo darse a la fuga, sin embargo su rostro ha quedado captado en cámara y se espera su pronta identificación.

En tanto, el delincuente capturado fue identificado por la policía como Antony José García Ríos de nacionalidad venezolana, y juntos habían tomado la calle Joaquín Bernal como su favorita para raquetear.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD EN LA ZONA

Los vecinos detallan que la delincuencia en esta parte del distrito se ha incrementado a gran escala, prueba de ellos es este robo ocurrido minutos antes de nuestra llegada al lugar.


También te puede interesar:

DENGUE