24 Horas Edición Central

24/01/2023

Usuarios del Metropolitano perjudicados con los constantes cierres de estaciones

Los usuarios del Metropolitano terminan expuestos a la violencia, al gas lacrimógeno y en algunos casos tienen en bajar en otras estaciones por su propia seguridad.




Las protestas que se desarrollan de manera consecutiva durante las últimas semanas en Lima, generaron incomodidades en los usuarios del servicio de transporte público del Metropolitano, quienes se vieron afectados por el cierre de estaciones y el gas lacrimógeno que afecta la respiración.

Los usuarios terminan expuestos a la violencia, al gas lacrimógeno y en algunos casos tienen en bajar en otras estaciones por su propia seguridad. Algunos deben pagar montos adicionales para llegar a tiempo a su destino.

A todo esto se suma la visible crisis económica que ya empezó a afectar el bolsillo de los trabajadores, ya que el bloqueo de vías y los constantes enfrentamientos en el país generan consecuencias en las propias familias.

La convulsión social en el Perú se agudiza cada día, si bien existen diferentes posturas políticas, si las protestas continúan las consecuencias económicas comenzarán a sentirse con mayor impacto en los próximos días en los bolsillo de miles de familias peruanas.


También te puede interesar:

DENGUE