24 Horas Edición Medio Día

24/01/2023

Puente Piedra: Capturan a delincuentes que robaron 8 mil soles de gimnasio

Además de la fuerte suma de dinero, los hampones habían robado los celulares de uno de los instructores y la recepcionista del negocio.




Tras un previo trabajo de seguimiento, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un grupo de delincuentes, quienes previamente habían robado una fuerte suma de dinero en un gimnasio del distrito de Puente Piedra

Según las fuerzas del orden, fueron 3 los facinerosos que irrumpieron en el local llamado "Urban Gym", donde robaron 500 soles de la caja registradora y 8 mil soles que el dueño del Gimnasio trajo en una mochila para pagar a sus trabajadores. 

Asimismo, arrebataron los teléfonos celulares de un instructor y de la recepcionista. Tras cometer el atraco, los hampones trataron de huir con rumbo desconocido, sin embargo, fueron interceptados por los efectivos policiales. 

Hampones identificados

Los delincuentes detenidos responden a los nombres de Christian Jesús Antón Guevara (19) y Óscar Adriano Andrés Melis. Cabe precisar que el tercer sujeto logró escapar, sin embargo, los agentes del orden ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad para identificarlo y capturarlo a la brevedad.

 

 


Temas Relacionados: DelincuentesGimnasioPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE