24 Horas Edición Central

24/01/2023

Manchay: mujer muere tras ser atropellada por vehículo que iba a gran velocidad

El autor del accidente de tránsito permanece detenido en la comisaría de Manchay, mientras que las investigaciones ya están a cargo del Tercer Despacho de la Fiscalía Penal.




A las 2:30 de la madrugada, una mujer intenta abordar una mototaxi, de pronto en cuestión de segundos un auto choca violentamente y termina generando un terrible accidente. La mototaxi quedó completamente destruida, mientras que Patricia Carolina Viadaurre Soria de 28 años de edad, lamentablemente murió.

Tal fue la magnitud del accidente que tras el choque, otra mototaxi que estaba estacionada a pocos metros, también fue impactada y dejó a Martha Inés Durand Quispe de 33 años de edad, junto a su menor hijo de 3 años, con diagnóstico reservado.

El chófer fue identificado como Wilder Hidalgo Vera de 29 años de años, quien habría dado positivo al examen toxicológico, es decir conducía en estado de ebriedad.

El autor del accidente de tránsito permanece detenido en la comisaría de Manchay, mientras que las investigaciones ya están a cargo del Tercer Despacho de la Fiscalía Penal.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueDenunciaFiscalíaManchay

También te puede interesar:

DENGUE