24 Horas Edición Central

23/01/2023

SJL: delincuentes lanzan a joven a pendiente tras robarle sus pertenencias

El hecho ocurrió a media noche del último fin de semana. El menor regresaba de su trabajo a su casa ubicada a unos 15 minutos del paradero.




Un menor de edad se salvó de milagro luego de que fuera arrojado a un abismo de 8 metros por delincuentes en una calle de la Agrupación familiar Virgen del Carmen en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los hechos ocurrieron a media noche del último fin de semana. El menor regresaba de su trabajo a su casa ubicada a unos 15 minutos, del paradero, en una zona donde no llega el servicio de mototaxis, cuando a pocos metros los delincuentes le robaron sus pertenencias, y lo arrojaron al vacío.

Afortunadamente, la victima se recupera favorablemente. Ante ello, los vecinos pidieron mayor seguridad, consideraron que esta zona alejada es tierra de nadie.

CASO DE SILVANO CÁNTARO

Este hecho trae a la memoria lo que ocurrió en febrero de 2021, cuando Silvano Cántaro, joven huanuqueño de 19 años murió, tras ser lanzado de un puente por ciudadanos venezolanos, cuando viajó a Medellin para comprar ropa y venderlo en Lima.


Temas Relacionados: AsaltoRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE