24 Horas Edición Medio Día

23/01/2023

Desalojo en Universidad San Marcos: Camaras de seguridad captaron instantes previos al operativo

Efectivos de la Policía Nacional realizaron un operativo para desalojar a los manifestantes que se hospedaban en la UNMSM tras su llegada a Lima




En exclusiva, la Municipalidad de San Miguel compartió los videos, captados por las cámaras de videovigilancia del distrito, de los instantes previos al desalojo de manifestantes que se encontraban en el interior de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En las imágenes se puede observar el gran contingente policial que se desplazaba por la avenida Venezuela, con dirección al centro de educación superior.

Asimismo, se puede observar como este gran grupo de patrulleros, y motorizados de la PNP ingresan a la avenida en contra, para lograr entrar de sorpresa a la Universidad Nacional.

“El factor sorpresa fue muy importante para el éxito de la operación”, contó un portavoz de la Municipalidad de San Miguel.

SE DIO DE MANERA PACÍFICA

De la misma manera, se puede observar el actuar de la Policía Nacional, en el interior de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde se realizó el exitoso operativo, sin reportarse enfrentamientos, o personas heridas.


También te puede interesar:

DENGUE