Hasta los exteriores de la comisaría de Manchay llegaron para pedir justicia los familiares de Patricia Carolina Vidaurre Soria, una abogada de 28 años, quien lamentablemente perdió la vida en horas de la madrugada tras ser brutalmente atropellada por un vehículo.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el incidente. La fémina estaba abordando una mototaxi, cuando fue brutalmente arrollada por un auto que aparentemente había perdido el control.
Asimismo, tras arrollar a Vidaurre Soria, el vehículo continuó de largo hasta impactar con la mototaxi de Martha Inés Durán Quispe (33) quien se encontraba a punto de iniciar sus labores junto a su menor hijo de 3 años. Ambos se encuentran hospitalizados y su situación es crítica.
En estado de ebriedad
Según el parte policial, el vehículo que ocasionó el incidente era conducido por Wilder Hidalgo Vega de 29 años, quien pasó por examen toxicológico y según los familiares de las víctimas, habría dado positivo, es decir, el sujeto estuvo conduciendo en estado de ebriedad.