24 Horas Edición Medio Día

20/01/2023

Exministro Roberto Sánchez sostuvo reunión con manifestantes

En tanto la Policía Nacional del Perú (PNP) desplegó agentes en los exteriores de la UNMSM y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), centros de estudios que albergan a manifestantes.




El exministro y congresista Roberto Sánchez, sostuvo una reunión con los manifestantes en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) con la finalidad de conocer sus posturas durante las manifestaciones en la capital. Asu salida habló con el jefe del operativo de la PNP, al que le comunicó que los manifestantes quieren una marcha pacífica.

“Son situaciones excepcionales lo que pasa, entendemos que la Policía hace su trabajo. Esperemos un respeto mutuo, al orden público, al reclamo y a una protesta legitima”, expresó el parlamentario de Cambio Democrático - Juntos por el Perú, en los exteriores de la casa de estudios.

Como es de conocimiento, tras desarrollarse la protesta denominda “Toma de Lima”, la Policía Nacional del Perú (PNP) desplegó agentes en los exteriores de la UNMSM y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), centros de estudios que albergan a manifestantes de diferentes regiones del país en la capital.

EXIGEN SU SALIDA

La rectora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Jeri Ramón, exigió la salida de los estudiantes que llegaron para protestar ayer jueves 19 de enero en la capital, debido a que no tiene autorización para establecerse en la casa de estudios. En tanto los manifestantes exigen una reunión con la rectora para buscar el dialogó.  


Temas Relacionados: PnpUniUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE