24 Horas Edición Medio Día

20/01/2023

Universidad San Marcos: pequeño grupo de protestantes permanecen aún en el campus

Se anunció que al mediodía se iba a realizar una conferencia de prensa, por lo que varios medios de comunicación esperan algún pronunciamiento.




Durante el mediodía se pudo observar la presencia de personas, manifestantes, al interior de la casa de estudios. En las últimas horas llegó un contingente policía que se encuentra en la puerta principal de San Marcos y tienen como orden que nadie mas ingrese a la universidad.

Hace 30 minutos llegó también el excongresista Roberto Sánchez para conversar con los manifestantes. Se anunció que a partir de las 12 se iba a realizar una conferencia de prensa, por lo que varios medios de comunicación esperan algún pronunciamiento.

En tanto, durante el día se ha visto un clima pacífico a diferencia del día de ayer en que varios protestantes agredieron a un equipo de Panamericana Televisión de manera violenta.

Se estima que cerca de 50 personas permanecen en el campus universitario de San Marcos, donde aún hay una gran cantidad de víveres. Por otro lado, el equipo de Panamericana Televisión intentó conversar con los manifestantes, pero esta vez no han querido pronunciarse con la prensa, se han mostrado bastante herméticos.


También te puede interesar:

DENGUE