24 Horas Edición Medio Día

19/01/2023

Violencia en la "Toma de Lima": Golpean e insultan a equipo de Panamericana Televisión

Reportera de Panamericana TV y su camarógrafo fueron agredidos por violentos manifestantes, quienes les propinaron patadas y botaron al piso la cámara del equipo de prensa.




Un grupo de manifestantes que se congregaron en la Plaza Dos de Mayo en el centro de Lima, agredieron a una reportera y al camarógrafo del equipo de Dilo Fuerte de Panamericana Televisión, situación que ocurrió cuando el equipo de prensa cubría las protestas durante la marcha “Toma de Lima”.

Una turba increpó el trabajo que estaba haciendo la reportera y su camarógrafo tirándoles agua, incluso en otro momento patearon a la periodista y al camarógrafo, a este último haciéndolo caer al piso junto a su herramienta de trabajo. Además, una mujer también escupió a la reportera.

No contesto con eso, uno de los manifestantes arrebató el celular de la mujer de prensa, no obstante, lograron devolverlo minutos después. El equipo de prensa de Panamericana Televisión, solo buscaba cubrir la manifestación y recoger los testimonios de las personas, como parte de su labor periodística.

Desde Panamericana Televisión rechazamos cualquier acto de violencia contra la prensa durante su labor periodística. Creemos en la libertad de los ciudadanos para manifestarse sin agresiones y reafirmamos nuestro compromiso de informar siempre con la verdad. Pedimos, ¡No más violencia! 


Temas Relacionados: AgresiónPlaza Dos De MayoPrensa

También te puede interesar:

DENGUE