24 Horas Edición Medio Día

19/01/2023

Toma de Lima: 375 cámaras de vigilancia refuerzan seguridad en Miraflores

Las medidas de seguridad se vienen redoblando en diferentes sectores de la capital, tras la llegada de los manifestantes




En el centro de monitoreo de Miraflores, alrededor de 375 cámaras de video vigilancia refuerzan la seguridad en la zona, debido a las manifestaciones reportadas en ciertos sectores de la capital.

Cómo se recuerda, un grupo de protestantes anunció que estarían llegando a la capital para realizar la toma de Lima, pidiendo la renuncia de la presidenta Dina Boluarte.

Asimismo el gerente de seguridad ciudadana de la municipalidad de Miraflores anunció que se habría logrado un acuerdo con los efectivos de la policía nacional, para realizar un trabajo en conjunto que evite posibles incidentes en la zona.

ACTOS DE VANDALISMO

Cómo se recuerda en las últimas manifestaciones ocurridas en el distrito de Miraflores diversos actos de vandalismo se reportaron en el lugar, donde los protestantes no perdieron la oportunidad para pintar las paredes, además de atacar a algunos vehículos que se encontraban estacionados en la calle.


También te puede interesar:

DENGUE