24 Horas Edición Central

18/01/2023

San Marcos: algunos manifestantes abandonaron casa de estudios por posibles desacuerdos

Uno de los representantes del grupo de manifestantes conversó con 24 Horas y entre sus pedidos estaba la renuncia de Dina Boluarte, pero adelantaron que no tienen intenciones de dialogar




Estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) tomaron la sede principal de la casa de estudios para refugiar a manifestantes que llegan de provincias.

La puerta 3 de este campus amaneció con la presencia de decenas de protestantes que habían llegado durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Se registraron cerca de 300 personas de la provincia cusqueña de Canchis para la protesta anunciada el día de mañana contra el Gobierno de Dina Boluarte.

Lo que resultó curioso fue que varios de los manifestantes se retiraron del centro de estudios con sus pertenencias en grupos y sin decir nada. La razón habría sido una serie de desacuerdos, tal como se escucha en este audio.

Por otro lado, uno de los representantes del grupo de manifestantes conversó con Panamericana Televisión y entre sus pedidos estaba la renuncia de Dina Boluarte, pero adelantaron que no tienen intenciones de dialogar con la presidenta.


Temas Relacionados: ProtestasSan MarcosUniversidad San Marcos

También te puede interesar:

DENGUE