En el distrito de San Juan de Lurigancho, dos extorsionadores a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos una vivienda del distrito para atemorizar a su víctima, sin embargo, este ya se había mudado días antes del atentado.
Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que los criminales abrieron fuego contra uno de los pisos del domicilio, donde vivía su víctima hasta hace poco. Afortunadamente, no se reportaron heridos puesto que ya nadie se encuentra habitando dicha planta.
Según los dueños de la casa, la víctima era un inquilino, quien decidió cambiar de hogar puesto que el pasado 5 de enero ya había sido víctima de un ataque similar. Los extorsionadores le exigían el pago de 50 mil soles.
Familia pide seguridad
No obstante, ante la ausencia de la víctima, los dueños de la vivienda revelaron que los extorsionadores ahora los tienen en la mira a ellos, en ese sentido, hicieron un llamado a las fuerzas del orden para que tomen cartas en el asunto.
"La denuncia ya está puesta, esperamos que la Policía pueda dar con el paradero de estos delincuentes y se pueda brindar una mejor seguridad en la zona, porque no solamente somos nosotros, son una gran cantidad de vecinos, algunos de ellos nos han contado que también son víctimas de extorsión", manifestó uno de los dueños de la casa.