24 Horas Edición Medio Día

18/01/2023

Callao: Músico denuncia estar siendo extorsionado por peligrosa banda criminal "El Tren de Aragua"

El artista estaría siendo extorsionado por la peligrosa banda criminal “El tren de Aragua”, quienes le pedirían millonarias sumas para no atentar contra su vida




Con mensajes y audios, momentos de terror estaría viviendo un artista luego de que extorsionadores, aparentemente pertenecientes a la banda criminal el tren de Aragua, le pidan dinero a cambio de no atentar contra su vida, en el Callao.

Según se sabe el cantante Italo Vivar habría estado recibiendo llamadas amenazantes, pidiendo grandes sumas de dinero para no lastimar a su madre, que se encontraba atendiendo en el negocio familiar.

“Me estaban pidiendo un promedio de diez mil soles, era demasiada presión en ese momento, le dije que sólo tenía 200 soles en mi cuenta bancaria, y le deposité eso como garantía”, acotó.

SOBRE LOS DELINCUENTES

Asimismo, Vivar manifestó que estos hampones se habrían identificado como integrantes de la peligrosa banda criminal conocida como el tren de Aragua, además de qué el dinero enviado había llegado a la cuenta de un sujeto identificado como Jonathan Alberto Cabrera Bernal, de nacionalidad venezolana.

Este caso ya estaría siendo investigado por la policía nacional, por lo que se espera la pronta identificación de los delincuentes y captura de los mismos.


Temas Relacionados: Banda CriminalCantanteExtorsionadoresTren De AraguaVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE