24 Horas Edición Medio Día

18/01/2023

Policía termina herido tras enfrentamiento con sicarios que atacaron a vigilante

Agentes del orden se enfrentaron a unos sicarios, quienes previamente habían atacado al vigilante de una discoteca en la avenida Petit Thouars.




En el distrito de La Victoria, dos agentes de la Policía Nacional se enfrentaron a unos sicarios, quienes previamente habían atacado al vigilante de una discoteca en la cuadra 8 de la avenida Petit Thouars. Producto del enfrentamiento, uno de los efectivos terminó herido. 

Al percatarse del incidente, las fuerzas del orden persiguieron a los criminales, quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta. La persecución terminó en la cuadra 11 del jirón Huascarán. 

Los delincuentes no dieron su brazo a torcer y rápidamente procedieron a atacar a los agentes del orden, desatando una balacera que acabó con uno de los policías heridos y con los sicarios huyendo a pie por la avenida México. 

Traslado a hospital

Por su parte, el oficial herido, quien recibió un impacto de bala en una de sus piernas, fue rápidamente trasladado hasta el Hospital de la Policía, donde viene recuperándose. En tanto, las autoridades ya solicitaron las cámaras de seguridad para identificar y ubicar a los sicarios.


Temas Relacionados: La VictoriaPolicíaSicariosVigilante

También te puede interesar:

DENGUE