24 Horas Edición Medio Día

17/01/2023

Policía Nacional realiza operativo de control y fiscaliza vehículos en la carretera Panamericana

Los agentes realizaron la fiscalización de varios vehículos, algunos han sido detenidos por no cumplir con llevar y actualizar los documentos respectivos.




A la altura del km 56 de la Panamericana Sur, la Policía Nacional se realiza un operativo de control de autobuses que llegan a Lima. La División de Carreteras de la PNP informó que este es un operativo preventivo, luego que se anunciara la llegada de varios manifestantes a la capital.

De acuerdo al coronel Meza, jefe de la División de la Policía de Carreteras, señalo que se está reforzando el servicio de seguridad y vigilancia en toda la red vial. Estamos identificando a posibles conductores que puedan infringir las reglas de tránsito.

Añadió que la Policía está realizando la labor de fiscalización que le corresponde, y se ha encontrado a algunos conductores que no han cumplido con llevar sus documentos en regla.

INFRACCIÓN MÁS RECURRENTE

Según el coronel Meza, la infracción más recurrente que han hallado durante el operativo es la llegada de vehículos de transporte público sin contar con SOAT o revisiones técnicas desactualizadas, los cuales atentan contra la ley, por lo que se procede a la detención inmediata por estar en flagrancia.


Temas Relacionados: FiscalizaciónOperativo PolicialPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE