24 Horas Edición Central

17/01/2023

SMP: Policía Nacional recupera cúster con la que chófer atropelló a una mujer y la dejó grave

Mientras tanto, el estado de salud de la víctima es grave, la mujer se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en San Martín de Porres (SMP).




El último viernes, un vehículo atropelló a Maritza Quispe Valderrama, en la avenida Naranjal a la altura de la urbanización Santa Patricia en San Martín de Porres (SMP).

En las imágenes se observa a a la víctima bajar de una cúster, cuando pretendía cruzar la pista aparece este vehículo y la arrolla, pero lejos de detenerse, el conductor acelera y se da a la fuga dejando a su víctima tendida en el piso.

Según la Policía Nacional, Jhon Kelvin Salcedo Verenzuela era quien manejaba el vehículo que fue encontrado por los agentes en un local en donde estaba siendo modificado, presuntamente para borrar las evidencias del atropello.

En el taller se encontró a la dueña de esta cúster, quién fue llevada a la comisaría de Pro para que brinde información sobre el paradero del conductor.

Mientras tanto, el estado de salud de la víctima es grave, ella se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en San Martín de Porres (SMP).


También te puede interesar:

DENGUE