24 Horas Edición Central

16/01/2023

Tragedia en el Rímac: 160 comerciantes afectados tras incendio en el mercado de Flores Santa Rosa

La madrugada de este lunes marcó un antes y después para cerca de 200 comerciantes del mercado de Flores Santa Rosa en el Rímac.




Los comerciantes corrían de un lado a otro intentado rescatar su mercadería que poco a poco era consumida por un voraz incendio.

La madrugada de este lunes marcó un antes y después para cerca de 200 comerciantes del mercado de Flores Santa Rosa en el Rímac, ya que un aparente cortocircuito en uno de los puestos de este local habría generado esta pesadilla.

 

COMERCIANTES AFECTADOS

El señor Pedro Ramos, un comerciante que en sus casi 30 años en el rubro de venta de flores, jamás imaginó vivir un episodio similar. Él no solo ha perdido toda su mercadería sino también ha quedado con una cuantiosa deuda bancaria de más de 60 mil soles que acaba de adquirir

Una historia que se repite en los otros 160 comerciantes que quedaron con sus negocios reducidos a cenizas.

Hasta el lugar llegaron 19 unidades de bomberos que pese a la falta de agua en la zona, lograron confinar el fuego que no cobró ningún fallecido, pero sí dejó personas y animales heridos.

Según el actual alcalde del Rímac, este mercado se encontraba clausurado. Quedará en manos de la Policía Nacional culminar con las investigaciones y determinar las verdaderas causas de este siniestro para sancionar a los responsables.


Temas Relacionados: BomberosCortocircuitoIncendioMercado De FloresRimac

También te puede interesar:

DENGUE