24 Horas Edición Medio Día

16/01/2023

La Victoria: Vecinos atemorizados por ola de asaltos y piden mayor seguridad

La inseguridad en la zona se habría convertido en un problema constante del distrito, por lo que los vecinos se juntaron a pedir mayor vigilancia




Un grupo de vecinos, angustiados por la cantidad de asaltos que se vivirían en el distrito de La Victoria, salió a las calles a protestar pidiendo mayor presencia policial en la zona.

Cómo se recuerda, cámaras de videovigilancia habían captado a un grupo de delincuentes fuertemente armados, quienes se habían convertido en el terror del distrito, por asaltar a los transeúntes.

Asimismo se sabe que los vecinos habían optado por colocar rejas, y varillas metálicas para impedir que las motos puedan escapar tras realizar sus fechorías.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

De la misma manera los vecinos hicieron un llamado a la municipalidad distrital para que pueda destinar mayor personal del serenazgo, en la zona.

“Los delincuentes nos han estudiado, y vienen a la hora que es el cambio de turno de los serenos y de la policía, nos están mandando unos policías pero es insuficiente Y con el cambio de gobierno, por el cambio de alcalde, hay pocos serenos“, contó una vecina del lugar.


Temas Relacionados: DelincuentesLa VictoriaMunicipalidadSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE