24 Horas Edición Medio Día

16/01/2023

Detienen a sujeto que robaba costosas autopartes y huía a bordo de su bicicleta

Camaras de seguridad captaron cuando el delincuente arrancaba los espejos laterales de los vehículos y luego huía a toda velocidad en su bicicleta




En el cruce de las concurridas avenidas Petit Thouars y Mariano Carranza, cámaras de video vigilancia captaron a un peligroso delincuente que se habría convertido en el terror de los vecinos de la zona, o robar los espejos de los vehículos estacionados, para luego escapar a bordo de su bicicleta.

En más de una ocasión este delincuente fue captado arrancando uno de los espejos, para luego meterlo a su mochila, y luego darse a la fuga en bicicleta.

FUE DETENIDO

Por su parte el gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Lima, Abdu Miranda,  dio detalles acerca de cómo el personal del serenazgo pudo dar esta captura.

“Los operadores del serenazgo habían captado a esta persona sospechosa, cuando se acerca al vehículo que estaba estacionado Y ven el preciso instante en el que rompen el espejo de la camioneta para meterlo a su mochila e intentar darse a la fuga”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE