24 Horas Edición Sabatina

14/01/2023

SMP: mujer que fue atropellada por una cúster se debate entre la vida y la muerte

Los vecinos de la zona denunciaron también que la falta de paraderos, señalización e iluminación convierten las calles de San Martín de Porres (SMP) en los escenarios de continuos accidentes.




Una mujer fue brutalmente atropellada por una cúster y hoy se debate entre la vida y la muerte. En una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital local, es en donde permanece Maritza Quispe Alvarado de 30 años de edad, desde la noche del último viernes luego de que fuera atropellada por una unidad de transporte público en San Martín de Porres (SMP).

Esta pesadilla se inició a las 8:20p.m. cuando las cámaras de seguridad captan como Maritza baja de esta unidad, intenta cruzar pero su camino es interrumpido por esta cúster que circula a toda velocidad y que termina arrastrándola varios metros.

Lo que llena de indignación a la familia de esta mujer es que lejos de auxiliarla, el conductor de esta cúster aceleró y huyó de la zona sin importarle saber si Maritza seguía con vida.

Los pasajeros de la otra unidad bajaron inmediatamente a auxiliarla y trasladarla al centro de salud donde informaron a la familia su grave estado de salud.

 

FAMILIA DE LA VÍCTIMA PIDE AYUDA

Sumado a ellos la familia asegura que a Maritza le deberán reconstruir la columna. Los vecinos de la zona denunciaron también que la falta de paraderos, señalización e iluminación convierten las calles de San Martín de Porres (SMP) en los escenarios de continuos accidentes.

Ahora la familia pide justicia a las autoridades para poder encontrar al responsable de este hecho. Además, solicitan ayuda para costear los gastos médicos de la víctima.

El video ya se encuentra en manos de la Policía Nacional y sería cuestión de horas para determinar con el autor de este atropello.


También te puede interesar:

DENGUE