24 Horas Edición Sabatina

14/01/2023

SMP: delincuentes armados roban minimarket y siembran el terror en el distrito

Según denuncia la víctima, esta no sería la primera vez que se registra un hecho similar en la zona que se ha convertido en un peligro para vecinos y transeúntes.




A un joven emprendedor atender su propio negocio casi le cuesta la vida. Las cámaras de seguridad de San Martín de Porres (SMP), registraron el preciso momento en el que hombre fue asaltado a mano armada en su propia tienda, por un criminal quien aparece en escena pasada las 8:00p.m. dispuesto a todo aprovechando la ausencia de clientes en el local ubicado en la cuadra 37 de la avenida José Granda.

 

Un robo que apenas duró 30 segundos y generó pánico en la víctima, quien en todo momento mantiene las manos levantas para evitar que a el delincuente se le escape un tiro que termine con su vida.

 

AUMENTA LA CRIMINALIDAD EN SMP

Luego de concretado su delito, el ladrón se retira caminando como si nada hubiera pasado, no sin antes esconder lo robado debajo de su polera para no levantar sospecha alguna.

Según denuncia la víctima, esta no sería la primera vez que se registra un hecho similar en la zona que se ha convertido en un peligro para vecinos y transeúntes.

Se trata de asaltos que se siguen cometiendo con impunidad debido a la falta de patrullaje en la zona. Una problemática que esperan el actual alcalde de SMP combata con eficiencia.

El video de este nuevo robo ya se encuentran en manos de la Policía Nacional que deberá dar con la identidad y el paradero de los criminales antes de que sigan cobrando nuevas víctimas.

Según denuncia la víctima esta no sería la primera vez que se registra un hecho similar en la zona que se ha convertido en un peligro para vecinos y transeúntes.


También te puede interesar:

DENGUE