24 Horas Edición Central

13/01/2023

Policía se da a la fuga tras atropellar a fiscalizador que lo intervino por no tener brevete

El policía en actividad se opuso a ser intervenido y se dio a la fuga atropellando a un trabajador del SAT dejándolo con graves lesiones en el cuerpo.




Faltando a sus principios un policía en actividad se opuso a ser intervenido y hasta se dio a la fuga atropellando a un trabajador del SAT dejándolo con graves lesiones en el cuerpo en Lima Norte. 

Según imágenes, el sub oficial de tercera Junior Raúl Casafranca Jauregui de forma desafiante respondió a una agente policial de tránsito que lo interviene porque el vehículo en el que iba manejando tenía una orden de captura.

De acuerdo a su historial policial, no sería la primera vez que el suboficial Junior Casafranca comete estos actos de violencia. En el 2022 registra tres denuncias en su contra por lesiones.

Incluso un DJ denunció a este suboficial ante nuestras cámaras por haberlo agredido con una botella rota al salir de una fiesta en Los Olivos.

POLICÍA PODRÍA PASAR A SITUACIÓN DE RETIRO

El exministro del Interior, Eduardo Pérez Rocha calificó a este efectivo policial como mal elemento que, de acuerdo a la normativa policial, podría pasar a la situación de retiro.

Además, Pérez Rocha resaltó que si este suboficial no se presenta a su unidad laboral podría ser detenido. El agraviado ha denunciado a este sujeto quien deberá ser rigurosamente investigado por este caso y los demás que pesan en su contra.


Temas Relacionados: AgresiónAtropellaLima NortePnpSat

También te puede interesar:

DENGUE