24 Horas Edición Medio Día

13/01/2023

Av. Ferrocarril: Municipios de Santa Anita y El Agustino se unen para desalojar a personas de mal vivir

Alcaldes de Santa Anita y El Agustino se comprometieron a mantener limpia y libre la avenida Ferrocarril durante toda su gestión, por lo que no será la primera intervención que realizarán en la zona.




Gracias al trabajo articulado entre las municipalidades de Santa Anita y El Agustino, ha permitido que la avenida Ferrocarril sea liberada de personas de mal vivir que afectaban a los vecinos de la zona.

Personal de los municipios procedieron con el retiro de decenas de “covachas” que estaban instaladas cerca a las vías del tren, lugar donde se habían instalado consumidores de drogas y que representaban un peligro para los residentes en cualquier momento del día.

Además, se realizó el retiro de todos los desechos acumulados en la mencionada zona, donde se puedo comprobar que el lugar estaba infestado por roedores, convirtiéndolo en un foco infeccioso para los ciudadanos.

Asimismo, durante el operativo, varios de las personas de mal vivir que estaba en el lugar fueron detenidos y derivados a una dependencia policial para verificar si cuentan con antecedentes penales.

Cabe señalar, que los alcaldes de Santa Anita y El Agustino se comprometieron a mantener limpia y libre la avenida Ferrocarril durante toda su gestión, por lo que no será la primera intervención que realizarán en la zona.


Temas Relacionados: Avenida FerrocarrilEl AgustinoOperativoSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE