24 Horas Edición Central

13/01/2023

San Borja: Extranjeros agreden a taxista por no comprarles un helado y luego le roban

Las cámaras de seguridad del distrito captaron el preciso momento en el que un grupo de delincuentes se aproximó al vehículo para ofrecer sus productos al chofer




En San Borja, cámaras de video vigilancia captaron el preciso momento en el que un grupo de ciudadanos extranjeros se aproximó hasta un taxi, para ofrecerle helados mientras esperaba el semáforo.

Lo que llamó la atención de este hecho, sería que luego de que el chofer se negara a colaborar, el grupo de inescrupulosos extranjeros decidió agredirlo físicamente para posteriormente arrebatarle sus pertenencias.

“Me paré en el semáforo, yo llamé al heladera y se acercó una extranjera a ofrecerme helados Donofrio, yo le indiqué que quería Ártica, por lo que se acercó a reclamarme porque no le colaboraba a ella”, contó el taxista, Jhon Medina.

LLEGÓ LA POLICÍA

Al percatarse del problema, efectivos de la policía nacional se acercaron hacia los violentos extranjeros quienes se encontraban atacando al taxista, para intervenirlos y ser trasladados a la comisaría del sector, donde se estarían realizando las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: ChoferSan BorjaTaxi

También te puede interesar:

DENGUE