24 Horas Edición Central

12/01/2023

Policías heridos en manifestaciones se vienen recuperando

Uno de ellos es el suboficial Raúl Villasante, quien logró sobrevivir a la quema de su patrulla donde también iba quien en vida fue el suboficial José Luis Soncco.




Los 17 efectivos policiales que llegaron a la capital luego de haber sido heridos durante las revueltas al interior del país presentan graves heridas que confirmarían el uso de material explosivo.

Sin embargo, no solo se tratarían de explosivos tradicionales, si no que estarían acondicionados para causar el mayor daño posible.

A pesar de ello, los pacientes se encuentran recuperándose favorablemente. Uno de ellos es el suboficial Raúl Villasante, quien logró sobrevivir a la quema de su patrulla donde también iba quien en vida fue el suboficial José Luis Soncco.

El general Rojas Arcos, detalló también que el ataque al policlínico de Juliaca, ha provocado que la atención primaria tenga que darse en otro espacio.

RECUPERACIÓN PODRÍA TOMAR TIEMPO PROLONGADO

En las instalaciones aún permanecen dos efectivos que llegaron en diciembre desde Pichanaki y según el director del complejo hospitalario la recuperación de todos los efectivos podría tomar un tiempo prolongado.


Temas Relacionados: HeridosManifestacionesPolicía

También te puede interesar:

DENGUE