24 Horas Edición Medio Día

12/01/2023

Agreden brutalmente a perrito en Los Olivos: can será operado en una de sus patas traseras

Sin motivo alguno, un desconocido lanzó una bolsa llena de vidrios y objetos punzocortantes contra las patas traseras de "Zeus", provocando que se corte su tendón de aquiles.




Un lamentable e indignante caso de maltrato animal se registró en Los Olivos. Un sujeto desconocido agredió a un perrito sin motivo alguno, cuando pasaba por un vecindario del distrito. El can, que responde al nombre de "Zeus", deberá ser operado tras la brutal agresión. 

Las cámaras de seguridad registraron el condenable acto. El agresor circulaba por la zona y al percatarse de la presencia de "Zeus", sin aparente motivo, lanzó una bolsa llena de vidrios rotos y objetos punzocortantes contra el perrito. 

Tras ser agredido por la bolsa, la cual impactó contra sus patas traseras, el animal salió corriendo mientras ladraba de dolor producto del fuerte impacto, que le ocasionó cortes en una de sus patas, provocando que se desangre. 

Será operado

Lamentablemente, producto de esta cobarde agresión, el can sufrió la rotura de su tendón de aquiles en una de sus patas traseras, motivo por el cual deberá ser operado y posteriormente, pasar por un riguroso proceso de rehabilitación. 

En tanto, el dueño de la mascota reveló en declaraciones para 24 horas que logró confrontar al agresor y este le dijo que realmente no tenía intención de maltratar a Zeus. 

"Yo enfrenté a esta persona, le dije que por qué hizo eso, y lo que atinó a decirme es que él no tenía esa intención, él quiso asustar al perro porque pensó que iba a morderle [...] me pidió disculpas, me dio sus datos, su nombre pero me dijo que en este momento no tenía nada de dinero para ayudar a mi mascota y que lo espere porque me iba a dar en el transcurso de los días", sostuvo.


Temas Relacionados: Los OlivosMaltrato AnimalPerritoSujeto

También te puede interesar:

DENGUE