24 Horas Edición Medio Día

12/01/2023

Callao: llegan heridos en protestas ocurridas en la región Puno

Las personas fueron identificadas como, Jonathan Puma Aroni de 25 años, Modesto Quilca Pocho de 36 años, Joel Ubiña Zeballos de 21 años, Gilmer Chalco Quispe de 37 años.




Cuatro civiles heridos durante las manifestaciones en Juliaca, en Puno, llegaron hoy jueves a la base aérea del Callao, para ser atendidos por el personal medico en la ciudad de Lima. Los agraviados estuvieron internados en el hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, antes de ser trasladados a la capital, en un vuelo humanitario.

Las personas heridas fueron identificadas como Jonathan Puma Aroni de 25 años, Modesto Quilca Pocho de 36 años, Joel Ubiña Zeballos de 21 años, Gilmer Chalco Quispe de 37 años. Esta victimas de los enfrentamientos entre civiles y las fuerzas del orden, presentan traumas oculares. Este último tiene fractura en el hueso frontal derecho, hipertensión endocraneana y hematomas. 

El primero en mención irá al Instituto Nacional de Oftalmología, el segundo será llevado al hospital de Emergencia de Villa El Salvador; mientras que el tercero estará internado en el hospital Dos de Mayo. En tanto Chalco Quispe, será conducido al Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. 

OTROS ENFRENTAMIENTOS 

La tarde de ayer miércoles se reportó la muerte de una persona y más de 50  resultaron heridos, esto durante los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad, en la ciudad de Cusco. 


Temas Relacionados: HeridosPnpProtestas

También te puede interesar:

DENGUE