24 Horas Edición Medio Día

11/01/2023

Ancón: alcalde denuncia que vehículos de serenazgo están en mal estado

El burgomaestre pidió el apoyo tanto de los ministerios del Interior y del Ambiente, además del alcalde de Lima, para darle solución a los inconvenientes que aqueja al distrito.




En nuevo acalde del distrito de Ancón, Samuel Daza, denunció que la anterior gestión del municipio solo dejo dos vehículos de serenazgo en malas condiciones para su uso, el cual les impide que pueda enfrentar de manera normal la inseguridad y emergencias en el distrito.  

“Estamos en estos momentos en un caos total, nos falta equipos para una respuesta rápida para las emergencias ciudadana. Tenemos una moto y una camioneta en pésimo estado, nuestro equipamiento es cero. Esperamos el apoyo del alcalde de Lima con motos y camionetas, para contrarrestar la inseguridad en el distrito”, expresó el burgomaestre.

Daza también señaló que las anteriores gestiones han dejado en el estadio Jose Balta, de Ancón, una gran variedad de vehículos chatarra almacenados. “En este lugar se encuentran varias camionetas y motos en estado deplorable que ya no sirve. Queremos la ayuda del alcalde de lima y del Ministerio del Interior que nos dote de unidades vehiculares y equipamiento”, indicó.

PERDIDAS MILLONARIAS

Asimismo, el burgomaestre también agregó que el derrame de petróleo en las playas de Ventanilla y la pandemia de la Covid-19 ha dejado perdidas millonarias en el municipio, el cual cuenta con un aproximado de 60 mil habitantes.

“Pedimos de manera urgentes el apoyo de los ministerios del Interior y del Ambiente, además del alcalde de Lima para darle solución a los problemas del distrito”, señaló.


Temas Relacionados: AncónMunicipioSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE