24 Horas Edición Medio Día

09/01/2023

Raúl Díaz responde a alcalde de Comas sobre denuncias por comando Tucuy Ricuy

Raúl Díaz, exaldalde de Comas, respondió al actual burgomaestre, Ulises Villegas, por decir que el comando Tucuy Ricuy "no contaba con documentación que acredite su existencia".




Raúl Díaz, exalcalde del distrito de Comas, se pronunció tras las últimas declaraciones del actual burgomaestre, Ulises Villegas, quien aseguró en declaraciones para 24 horas que el comando "Tucuy Ricuy" creado durante la gestión de Díaz "no cuenta con documentación ni personal que acredite su existencia". 

Al respecto, Raúl Díaz respondió al nuevo alcalde del distrito y aseguró que el comando especializado de Serenos cuenta con la documentación que certifica que fueron contratados por la Municipalidad, como el resto de funcionarios. 

"Todo proceso de transferencia está en el archivo, como corresponde, estos Tucuy Ricuy han sido contratados como serenos y al ser contratados bajo la modalidad de terceros estarán ahí en el registro del sistema de contrataciones y en el registro del Ministerio de Economía y Finanzas, acá no hay nada que inventar", aseguró.

Sobre patrulleros chatarra

"Nosotros le hemos dejado 24 camionetas totalmente operativas, la central de videovigilancia operativa, estamos dejando brigadas vecinales. Los carros que se evidenciaron en diversos medios de comunicación es de la gestión que él (Villegas) participó como teniente alcalde", sostuvo.


Temas Relacionados: Alcalde De ComasDenunciasExalcaldeTucuy Ricuy

También te puede interesar:

DENGUE