24 Horas Edición Medio Día

09/01/2023

SJL: Detienen a 2 menores de edad por robar en mercado

Los jóvenes ladrones, ambos de 16 años, aprovechaban la oscuridad de la noche para asaltar a quienes circulaban por el mercado de la calle Villa Hermosa.




Personal de la Dirincri en el distrito de San Juan de Lurigancho detuvieron a dos menores de edad, quienes aprovechaban la oscuridad de la noche para robar a los transeúntes que circulaban por un mercado en la calle Villa Hermosa. 

Alertados por las denuncias de los vecinos, los agentes del orden realizaron las diligencias respectivas para capturar a los jóvenes delincuentes, quienes sembraban el terror en dicha zona del distrito. Grande fue la sorpresa de las autoridades al percatarse de que los delincuentes eran 2 jóvenes de 16 años de edad. 

Cabe precisar que el último delito de los jóvenes criminales fue el último fin de semana. Los menores interceptaron a un ciudadano quien transitaba por los alrededores del mercado en mención y le quitaron todas sus pertenencias.

Antecedentes

En otro momento, asaltaron a un grupo de jóvenes que circulaban por la zona. Cabe precisar que los detenidos ya cuentan con antecedentes desde el 2021 por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones.


Temas Relacionados: Menores De EdadMercadoRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE