24 Horas Edición Sabatina

07/01/2023

Ventanilla: "robacasas" amenazan de muerte a mujer y la dejan sin nada

La víctima pide ayuda a los agentes de la Policía Nacional para dar con el paradero de los asaltantes.




Momentos  de terror vivió una mujer, cuando dos delincuentes entraron a su casa y se llevaron todo lo que pudieron bajo amenaza de muerte en Ventanilla.

El robo ocurrió el último miércoles a las 3:00p.m. cuando una mujer que trabaja de madrugada descansaba en su cuarto, los ladrones llegaron a bordo de un auto gris y entraron a la vivienda.

Una vez la mujer reducida estos robacasas se tomaron todo el tiempo del mundo para llevarse las cosas y a pesar de que aún se mantienen las huellas, la víctima asegura que la Policía Nacional en ningún momento llegó a su casa para buscar evidencia de quiénes fueron los asaltantes, es más la comisaría más cercana se encuentra a 10 minutos y se demoraron casi una hora en dar auxilio, según denuncia la mujer.

 

AUMENTAN LOS ROBOS

Lo más preocupante es que estos ladrones antes de llegar a la casa, intentaron robar a un vecino de esta misma zona de Pachacútec en Ventanilla.

las cámaras de seguridad grabaron la modalidad de estos robacasas. Se ve cómo la mujer se acerca primero para comprobar si es que hay alguien y luego se preparan para entrar a robar. 


También te puede interesar:

DENGUE