24 Horas Edición Central

06/01/2023

Barrios Altos: Delincuente roba las pertenencias de afectados tras derrumbe de casona

Los hampones aprovecharon la madrugada para llevarse todos los víveres de las personas afectadas tras el derrumbe de una casona




Un delincuente aprovechó la oscuridad de la noche para robar las pertenencias de las 19 familias que se encontraban durmiendo en las calles tras el derrumbe de una casona en Barrios Altos.

Este hecho tuvo lugar en la cuadra 3 de Paruro, donde el pasado 29 de diciembre se reportó el derrumbe de una quinta, provocando que decenas de familias se quedaran a la intemperie.

Según se sabe, el delincuente llegó al lugar buscando pertenencias de valor, sin embargo, al notar que no encontraba nada, no dudó en llevarse todos los víveres de los afectados, quienes se encontrarían durmiendo debajo de un toldo en la concurrida avenida.

PIDEN APOYO

Por su parte, la presidente de la quinta, aseguró que antes que se suscita este derrumbe, ellos se habrían comunicado con la Municipalidad de Lima, alertando sobre el colapso de una pared, sin recibir atención alguna.

Tras este hecho, los damnificados piden poder ser apoyados, ya que se habían quedado sin vivienda, y además sin alimentos y artículos de higiene personal, tras el robo.


Temas Relacionados: Barrios AltosCasonaDelincuenteMunicipalidadQuinta

También te puede interesar:

DENGUE