24 Horas Edición Central

06/01/2023

Casa del pasaje Sarratea pasará a manos del Estado peruano

Vivienda donde el expresidente Castillo tuvo reuniones secretas con empresarios y funcionarios pasará al Programa Nacional de Bienes Incautados.




La vivienda del pasaje Sarratea, ubicada en el distrito de Breña, donde el expresidente Pedro Castillo Terrones sostuvo reuniones secretas con empresarios y funcionarios y exfuncionarios, pasará al Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI). 

En horas de la noche, un camión de mudanzas se aproximó al domicilio para retirar los últimos muebles y enseres que quedaban en dicha vivienda. En total, fueron 4 camiones los que se necesitaron para retirar las pertenencias de quienes hasta hoy habitaban la morada. 

Allanamiento a vivienda

Como se recuerda, personal del Ministerio Público, junto a la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), llegaron en horas de la mañana para realizar un allanamiento al inmueble donde Castillo Terrones operó en los primeros meses de su Gobierno.

El juez Richard Concepción Carhuancho dio la orden para el allanamiento, incautación y descerraje del domicilio en el plazo de 72 horas. Cabe precisar que esta última medida no fue necesaria puesto que las personas en el interior brindaron todas las facilidades a las autoridades.


Temas Relacionados: CasaEstado PeruanoPronabiSarratea

También te puede interesar:

DENGUE