24 Horas Edición Medio Día

06/01/2023

Miraflores: Presentan talleres de verano para que tu hijo sea un astro del baile

Este taller de verano hará que tu pequeño se divierta mientras aprende a bailar en sus vacaciones




Como parte de las vacaciones útiles 2023, la bailarina Vania Masías presentó sus talleres de baile para niños con y sin experiencia, donde podrán acudir menores de diferentes edades, y pasar un rato divertido, mientras aprende el maravilloso arte de la danza.

“Enero y febrero no pueden dejar de bailar los chicos, tenemos para todas las edades, tenemos sedes en la Molina, Miraflores y Chorrillos”, contó la bailarina.

En el lugar se puede observar cómo distintas niñas y niños, disfrutan de coreografías logradas a base de esfuerzo y dedicación, promoviendo la disciplina a través del baile.

INVITACIÓN 

Asimismo, la reconocida coreógrafa y bailarina Vania Masías no perdió la oportunidad para invitar a los padres de familia, que puedan inscribir a sus hijos, para que puedan pasar unas divertidas vacaciones útiles, este verano 2023.

“Tenemos talleres para niños que va desde los 4 a 12 años, qué son los martes, miércoles y jueves de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., además de talleres regulares qué es para todas las edades”, acotó.


Temas Relacionados: BailarinaCoreografíasDanzaMirafloresVacacionesVania Masias

También te puede interesar:

DENGUE