24 Horas Edición Central

05/01/2023

Con bancas y frazadas: Padres forman largas colas en colegio de La Victoria para matricular a sus hijos

Las buenas referencias de la institución educativa ubicada en la cuadra 20 de la avenida México hizo que los padres se amanezcan en la intemperie a fin de conseguir una vacante.




Apenas está culminando la primera semana de este 2023, sin embargo, los padres de familia ya se encuentran realizando todos los esfuerzos posibles para conseguir matricular a sus menores hijos en las instituciones educativas adecuadas. 

Tal es el caso de la institución educativa emblemática César Vallejo, ubicada en el distrito de La Victoria, donde se vienen registrando largas colas en las afueras de sus instalaciones a la espera de ser atendidos por el personal del colegio. 

Las buenas referencias de esta institución educativa, que abarca los niveles de inicial, primaria y secundaria, así como la cercanía a sus domicilios, ha hecho que los padres lleguen incluso a amanecerse en la intemperie, entre bancas y frazadas, a fin de conseguir una vacante escolar

Autoridades toman cartas en el asunto

Tras tomar conocimiento del caso, las autoridades del distrito se pusieron en alerta y rápidamente llegaron hasta la cuadra 20 de la avenida México, donde se ubica el recinto educativo, para tomar cartas en el asunto


Temas Relacionados: ColegioLa VictoriaLargas ColasPadres

También te puede interesar:

DENGUE