24 Horas Edición Central

05/01/2023

VES: Familiares de joven quemado durante incendio en Parque Industrial piden ayuda

El afectado por este siniestro se encontraría recibiendo atención médica de emergencia, en el centro de salud de la zona

(Foto: GEC)



Como se recuerda, un joven identificado como Bryan López Villegas de 25 años, había resultado gravemente herido durante el último incendio ocurrido en una fabrica del Parque Industrial de Villa el Salvador, donde se informó que el trabajador tuvo que ser trasladado al Hospital de la zona para recibir atención de emergencia.

“Nos acaban de comunicar que lo van a trasladar al Loayza, lo que estamos pidiendo es ayuda a los doctores, al hospital, le pedimos que lo salven a mi hermano, el tiene una bebe de 4 meses, pedimos al Ministro que lo pueda ayudar”, contó la hermana de la víctima.

Asimismo, los familiares de la víctima aseguraron que los dueños de la fábrica de vidrios donde se había reportado el siniestro, no se habrían comunicado con los afectados, encontrándose como no habidos.

“No sabemos quienes son, no tenemos ninguna información, tratamos de averiguar pero nada, hacemos un llamado al alcalde para que pueda ayudarnos con esa investigación”, acotó.

SOBRE EL HERIDO

Segun infromación bridnada por el Minsa, Bryan López Villegas se encontraria siendo atendido de emergencia, por presentar quemaduras de gravedad en el 95% del cuerpo.


Temas Relacionados: EmergenciaHospitalIncendioParque IndustrialSiniestroVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE