24 Horas Edición Central

05/01/2023

RLA a alcalde de Puente Piedra por peajes: "Pido que se calme, tengo que trabajar técnicamente"

El alcalde de Lima, López Aliaga respondió por la promesa de la eliminación de peajes y aseguró que todo tiene que ir por la vía legal.




Los vecinos de Puente Piedra junto a su alcalde, Rennán Espinoza, decidieron la mañana de este jueves realizar un plantón en rechazo al peaje colocado en el ingreso al distrito.

Para Espinoza, Rafael López Aliaga, quien durante su campaña prometió eliminar los peajes en Lima habría cambiado su idea respecto a los mismos.

“El actual alcalde de Lima manifestó que si era posible anular los peajes y asumo que él como hombre de finanzas ha hecho una evaluación exhaustiva y con su equipo técnico debe haber tomado una decisión respecto a eso y no creo que no se haya hecho una promesa a los electores de lima norte que no se pueda cumplir”, señaló Espinoza.

RESPUESTA DE LÓPEZ ALIAGA

Ante estas declaraciones, López Aliaga ha respondido a estas acusaciones aduciendo que todo tiene que ir por la vía legal.

“Hay tres hechos, uno es que la gestión saliente nos deja dos laudos internacionales negativos. Lo que me toca para ir por la vía legal es renegociar en una primera instancia y entonces al señor Rennán Espinosa le pido que se calme un poco porque yo tengo que trabajar técnicamente no a la bruta”, dijo.


Temas Relacionados: LimaPeajesPuente PiedraRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE