24 Horas Edición Central

05/01/2023

Los Olivos: secuestran a empresario, familia paga rescate pero aún no lo liberan

La familia se encuentra desesperada pues el empresario requiere de cuidados por la enfermedad que padece.




La familia de José Gabriel Silva Vázquez se encuentra desesperada luego de que el empresario fuera secuestrado el pasado 9 de diciembre a las 9:30 a.m. a una cuadra de llegar a su casa en Los Olivos.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad el señor Gabriel Silva manejaba su bicicleta por la vereda de la cuadra 60 de la avenida Alfredo Mendiola cuando un sujeto lo persiguió por la espalda y finalmente fue reducido por sus cómplices.

PAGARON RESCATE PERO AÚN NO LO LIBERAN

La familia en primera instancia intentó llegar a un acuerdo con los delincuentes, ellos pidieron una prueba de vida la cual les fue entregada. Tras ello, acordaron el día y la hora para entregar un monto de dinero a cambio de qué regresen a Gabriel Silva pero los delincuentes rompieron el trato.

La Policía Nacional ya se encuentra investigando y por ello detuvieron a seis ciudadanos extranjeros en Ventanilla, a los que se les encontró la tarjeta de crédito del secuestrado, con la cual estuvieron haciendo compras en diversos establecimientos.

Se trata de los venezolanos Julia Teresa Carpio Fernández, Gustavo José Maldonado Montero, Alexander David Rodríguez Rojas, Luis Manuel  Hernández Bohorquez, Edwin Miguel Fernández Figueredoy Angelo Jean Pierre Medina Hilario.        

Pero a pesar de la captura de estos presuntos implicados, aún no se ubica a Gabriel Silva. La familia se encuentra desesperada pues el empresario requiere de cuidados por la enfermedad que padece.


Temas Relacionados: EmpresarioExtranjerosPnpRescate

También te puede interesar:

DENGUE