24 Horas Edición Medio Día

05/01/2023

El Agustino: Enel se pronuncia por cortes de luz

Según la compañía de energía eléctrica, los cortes se debieron a una falla subterránea que suministra el servicio a la zona, el cual ya fue restablecido en horas de la mañana.




Tras las denuncias de los vecinos del distrito de El Agustino, por encontrarse tres días sin energía eléctrica, la empresa responsable, Enel, se pronunció al respecto indicando que, el corte de fluido eléctrico se debe a fallas en una de las redes subterráneas.

“Lamentamos los inconvenientes generados a nuestros clientes. Al tomar conocimiento de la situación, una de nuestras cuadrillas se acercó al lugar donde se encontró una falla en la red subterránea que provee de energía a la zona”, indicaron.

“Se realizaron los trabajos necesarios y el servicio fue normalizado a las 10.00 a.m”, agregó la empresa mediante un comunicado

Los vecinos afectados por los cortes de luz, denunciaron que algunos de sus electrodomésticos se han malogrado. Asimismo, negocios que dependen sus productos de este suministro, se han visto perjudicados. 


Temas Relacionados: Corte De LuzEl AgustinoEnel

También te puede interesar:

DENGUE