24 Horas Edición Central

04/01/2023

Se inician talleres de verano 2023 en sedes de Legado: se espera recibir a más de 25 mil inscritos

Son cinco sedes donde se realizan los talleres deportivos, Legado Videna, Costa Verde, Villa María del Triunfo, Punta Rocas y Villa el Salvador, donde pueden entrenar su deporte favorito.




Se iniciaron las clases de verano en las sedes de Legado, las mismas que albergaron los juegos Panamericanos 2019. Ya se encuentran abiertas las inscripciones para que niños, adolescentes y adultos accedan a los talleres de verano 2023, que legado pone a disposición de la comunidad. el objetivo es llegar a 25 mil usuarios inscritos, para que disfruten del deporte en estas instalaciones de primer nivel.

DEPORTES

Son cinco sedes donde se realizan los talleres deportivos, Legado Videna, Costa Verde, Villa María del Triunfo, Punta Rocas y Villa el Salvador, donde pueden entrenar su deporte favorito, como gimnasia, tenis de mesa, ajedrez, baile, baloncesto, atletismo, apnea, sóftbol, bádminton, ajedrez, natación, deportes de playa, skate, yoga, y muchos más.

Una variedad de disciplinas deportivos, las cuales practicará en los mismos ambientes utilizados por profesionales de las federaciones y también bajo la enseñanza de entrenadores profesionales.

En las últimas horas se reportaron largas colas de padres de familia buscando un cupo para que sus hijos practiquen deportes en este verano. En el caso de Legado, las inscripciones son completamente virtuales y desde la comodidad de su casa.       

Los interesados pueden registrarse desde la página web de Legado www.legado.gob.pe haciendo clic en la sección talleres, que se dictan de lunes a sábado.

Legado tiene la misión de garantizar infraestructura y servicios de calidad a favor de la ciudadanía. Asimismo, trabaja de la mano con diversas federaciones y organizaciones deportivas para la promoción del alto rendimiento y el posicionamiento del Perú como centro del deporte mundial.


Temas Relacionados: DeportesJuegos PanamericanosLegado

También te puede interesar:

DENGUE