24 Horas Edición Central

04/01/2023

Magdalena: vecinos denuncian retiro de divisorios de ciclovías y bolardos de calles peatonalizadas

A través de redes sociales, vecinos del distrito mostraron su indignación por el retiro de divisorios de ciclovías, bolardos y macetas en la cuadra cuatro del jirón Antonio Raymondi.




A través de redes sociales los vecinos del distrito de Magdalena mostraron su indignación por el retiro de divisorios de ciclovías, bolardos y macetas, una de las últimas acciones que ha tomado la Municipalidad ahora bajo la dirección de Francis Allison.

Hoy lejos de ayudar a los peatones, liberan este espacio para los autos y es que no pasaron ni 24 horas desde el retiro de estos elementos y ya aparecieron sujetos que empezaron a lucrar con el espacio público.

Lo mismo ocurre en las calles aledañas al mercado de Magdalena, como en el jirón Echenique y San Martín, las cuales se convirtieron en peatonales para favorecer la transitabilidad durante la pandemia.

Lo cierto es que urge un plan de ciclovías integral que conecte varios distritos y además significaciones para el libre tránsito peatonal.

MUNICIPIO NO RESPONDE

Un equipo de Panamericana Televisión solicitó un pronunciamiento a la Municipalidad de Magdalena para que expongan los criterios que aplicaron para tomar estas medidas, pero no se obtuvo respuesta.


Temas Relacionados: CicloviaMagdalenaMunicipio

También te puede interesar:

DENGUE